Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8c2141a0-1e4c-4e7f-b690-42f950a1d232

Frontera Comalapa, Chiapas. – Un trabajador del volante fue ejecutado cuando pretendía cargar gasolina.

Más de 17 casquillos percutidos de un arma de fuego –al parecer calibre 9mm— se encontraron en el lugar.

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las once de la mañana aproximadamente, sobre el tramo carretero Frontera Comalapa–Comitán, a la altura de la gasolinera La Pista, del grupo Lonor.

Fuentes extraoficiales señalaron que el acaecido respondía al nombre de Trinidad de Arcia Jiménez, de aproximadamente 51 años de edad, el cual tenía su domicilio en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, perteneciente a esta ciudad fronteriza, quien se desempeñaba como operador de taxi, de la sociedad de autotransporte del sitio Los Riegos; el cadáver fue reconocido por su hijo.

Asimismo las declaraciones del despachador de gasolina, de quien por su seguridad se omiten sus generales, mencionó a las autoridades que el occiso se encontraba con él platicando cerca de la bomba número tres, cuando de repente se acercó un vehículo de color blanco, de donde descendió una persona mencionado que quería abastecer su automóvil de gasolina, y otras personas bajaron del carro y acribillaron al hoy occiso, luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas y peritos quienes acordonaron la zona para realizar los peritajes correspondientes, y luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal para realización de la necropsia de ley, para luego continuar con las investigaciones. Fsur.

Anunciate con Nosotros