Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

cd6b8e52-e531-4260-b885-60aead089b43

Ángel Gordillo

Frontera Comalapa, Chiapas. – Dos sujetos fueron detenidos en una redada, luego de que con lujo de violencia despojaran de una motocicleta a un joven, quien logró solicitar el apoyo de las autoridades.

Una persona de nombre Gerardo Alejandro Aguilar Mazariegos, mediante una llamada solicitó el apoyo de las autoridades, mencionando que dos sujetos lo habían amenazado con un arma blanca y le robaron su motocicleta.

De manera inmediata diversas corporaciones policiacas que realizaban el operativo BOM acudieron al barrio Cuernavaca, donde Aguilar Mazariegos comentó que minutos antes dos sujetos le habían robado con lujo de violencia su motocicleta, los oficiales recabaron las características de los asaltantes y empezaron la búsqueda.

Minutos después de la búsqueda, los agentes lograron dar con el paradero de los dos delincuentes, quienes se encontraban en la Zona de Tolerancia, mismos que al ver la presencia de las autoridades trataron de huir en la motocicleta marca Italika 150, de color rojo y sin placas de circulación, pero no lo lograron ya que fueron detenidos.

Los sujetos respondieron a los nombres de Iván Alexander Trejo López, alias “El Sancudo”, de  21 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Martha y Yerlan Patricio Espinal Aguilar, alias “El Pato”, de 20 años de edad, quienes confesaron haber robado la motocicleta.

Los uniformados arrestaron a los sujetos y junto con la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación jurídica de los dos delincuentes. Fsur.

Anunciate con Nosotros