Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

 

Ángel Gorc34b56b5-dfef-485d-80f7-2c6d47c89e0cdillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un joven fue atropellado por un automovilista, siendo arrastrado más de 30 metros, quedando sobre el pavimento con lesiones en toda su anatomía, mientras que el culpable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró al filo de las 06:00 horas de ayer sobre el boulevard Belisario Domínguez cuando las cámaras de UNIMON captaron el momento exacto en que una persona del sexo masculino fue atropellada por un automóvil, que después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente se accionó la alerta vía radio dando aviso a las diferentes corporaciones policiacas arribando especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y atendieron al hombre identificado por amigos como Julio César Hernández Santis de 22 años de edad, con domicilio en el barrio de La Cruz Grande.

El joven fue trasladado a un hospital mientras que los paramédicos mencionaron que Hernández Santis presentó herida por fricción en región lumbar de 15 centímetros, abrasiones, así como posibles fracturas, reportando su estado de salud como grave; del cafre ya no se tuvo conocimiento. Fsur.

Anunciate con Nosotros