Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

48562a8e-6c68-4850-ab15-d767568c66b9

Bella Vista, Chiapas. – El ayuntamiento municipal dio inicio a los trabajos de apertura de camino de los ejidos El Progreso, Chemic y San Juan.

Una prioridad para la administración municipal es la atención de sus ejidos, por eso hace unos días el Ing. Omán Josué Morales Velásquez en compañía del Lic. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Diputado Federal del distrito VIII y amigos cercanos llevaron a cabo hace unos días el banderazo de inicio de los trabajos para conectar a los ejidos El Progreso, Chemic y San Juan.

El edil en su mensaje expresó: “gracias por asistir y ser testigos del banderazo de los trabajos de inicio de estos tramos carreteros, le doy la más cordial de las bienvenidas a un gran amigo que se ha dejado querer por Bella Vista y en lo personal yo estoy muy agradecido con él, que nos brinde su amistad, su apoyo y su respaldo, porque las acciones que se están haciendo en nuestro municipio también se las debemos a él, y me refiero a nuestro amigo Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Diputado Federal del distrito VIII, así también agradecerle al gran amigo de todos los chiapanecos, a nuestro Gobernador del estado, y a nuestro amigo el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente del Congreso del Estado, de igual manera menciono que esta obra era un compromiso de campaña que hoy el gobierno municipal le está dando puntual  cumplimiento, además que facilitará el ingreso de todo tipo de vehículos para llegar más rápido a su comunidad o a la cabecera municipal”, resaltó Morales Velásquez.

Por su parte las autoridades ejidales agradecieron al presidente municipal por la apertura de este camino, que años atrás era un camino de herradura que se encontraba abandonado, “pero hoy nos sentimos entusiasmados porque esta obra tendrá un gran impacto, ya que además de reducir el tiempo nos beneficiaremos como productores, y los vehículos llegarán hasta nuestras parcelas, lo cual nos facilitará para que no tengamos problemas para sacar nuestras cosechas”, aseguraron autoridades ejidales. Fsur.

Anunciate con Nosotros