Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

dcb7bbed-6bdc-4cb2-8614-6d2754df1f7c

David Morales

Comitán, Chiapas. – Habitantes de diversas colonias de Comitán, denuncian que ante la nula atención del Presidente Municipal para dar solución a la falta de agua potable, se han visto obligados a comprar agua en pipa, lo que afecta a su economía.

Vecinos del Fraccionamiento Los Laureles, colonia El Jordan, Yalchivol, Valle Balún Canán y Belisario Domínguez, ha manifestado que desde hace más de un mes fue suspendido el suministro de agua potable en sus domicilios.

Ante esta problemática los ciudadanos han acudido a COAPAM para expresar su queja, así como a la Presidencia Municipal, pero nadie ha prestado atención a sus problemas, pese a que durante su campaña Mario Antonio Guillén Domínguez se comprometió que en la ciudad no volvería a faltar el agua.

La nula atención por parte de las autoridades ha obligado a los ciudadanos a comprar agua en pipa, lo que señalan afecta su economía pues una pipa pequeña de tres mil litros, tiene un costo superior a los 300 pesos.

“No nos mandan agua, pero sí nos llega puntual el recibo, son unos abusivos, como ellos no les hace falta nada por eso no se preocupan”, señaló una de las denunciantes, quien señala ha tenido que comprar agua en al menos dos ocasiones en lo que va del mes.

Por lo mencionando los inconformes exigen que el Presidente Mario Antonio, se ponga a trabajar para solucionar los problemas de Comitán, uno de los más graves es la falta de agua, que deje de usar el viejo y conocido pretexto de culpar al PVEM, para no hacer nada. Fsur.

Anunciate con Nosotros