Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

771d54d3-d69d-4de9-b34e-51c9528ee483

Funcionarios realizan recorrido y constatan avance de la obra

Chicomuselo, Chiapas. – Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones del Estado de Chiapas (SINFRA), junto con el Presidente Municipal de Chicomuselo José Antonio Figueroa Hernández y el honorable cabildo, realizaron un recorrido por el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA) del barrio Santa Cecilia, para constatar el avance de la obra que consiste en la rehabilitación y ampliación de dicho nosocomio.

“Agradezco la visita de los amigos de SINFRA quienes pudieron observar el gran avance de la primera etapa del CESA, lo cual nos permitirá agilizar los trámites para que aterrice el recurso para la segunda etapa y nuestro municipio pueda contar con servicios de salud de calidad, porque nos lo merecemos”, dijo en entrevista Toño Figueroa.

Cabe destacar que se tiene proyectado que este Centro de Salud cuente con área de consulta externa, consultorio de odontología, laboratorios de hematología e inmunología, consultorio de medicina preventiva, consultorio de psicología y nutrición, área de aplicación de yesos y curaciones, consultorio de valoración, área de control e informes y sala de espera, entre otros espacios.

“Los ingenieros se encuentran realizando el levantamiento topográfico para continuar con la construcción de las demás áreas, mientras tanto en otras instancias estamos gestionando el material y equipo médico para que este hospital entre en funciones luego de varios años de que el proyecto quedó abandonado”, finalizó el alcalde de este municipio de la Sierra de Chiapas. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorRealizan operativo “Mochila segura”
Artículo siguiente