Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

4daa8009-6c27-4b11-b356-4a1200888500

Networks Group (FNG) Latin America, lanzó la primera convocatoria para guionistas, productores independientes y compañías de producción latinoamericanos, con el propósito de fomentar el desarrollo de más y mejores historias de distintos géneros.

FNG Latin America ha sido pionero en el desarrollo de contenidos en la región, con una amplia trayectoria construida sobre el legado de excelencia de los grandes estudios, por lo que genera historias relevantes para las audiencias latinoamericanas.

Además, las produce con los más altos estándares, lo que las han catapultado en el mercado internacional, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Consideramos que están dadas todas las condiciones para impulsar las mejores ideas que se generen en toda la región y ofrecer a la comunidad de guionistas, productores independientes o casas productoras la oportunidad de trabajar con una compañía como FOX”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group Latin America.

Éxitos como “Cumbia Ninja”, “Sitiados”, “Kdabra”, “Escuela para maridos”, “Lucky Ladies”, “Agenda Fox Sports”, “Impacto NFL”, “Alerta Aeropuerto” o “Asombrosamente”, son algunos de los contenidos que han forjado el camino de la división de desarrollo de esa empresa de entretenimiento. Fsur.

Anunciate con Nosotros