Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

035435e9-eee2-4ce6-a68a-c4b7d5b29ea3

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como reconocimiento a los contribuyentes que realicen su pago del predial en el mes de enero, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez anunció el arranque del programa Estímulo a Contribuyentes Cumplidos, mediante el cual se llevará a cabo un sorteo de un automóvil sedan modelo 2016.

Del mismo modo, el Ayuntamiento capitalino dio a conocer que a través de esta iniciativa se incluirá a los contribuyentes que paguen su impuesto en el mes de febrero, a un sorteo de pantallas y aparatos electrodomésticos.

Mediantes estas estrategias, el Gobierno de la Ciudad busca incentivar la participación de la ciudadanía en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, así como disminuir el índice de morosidad y generar mayor número de ingresos a las arcas capitalinas, los cuales contribuyen a impulsar mayor número de obras en favor del desarrollo de la ciudad.

De esta forma, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez invita a los contribuyentes a que participen en estos sorteos, realizando sus pagos prediales en los tiempos establecidos, y abonar a la transformación y progreso de la capital chiapaneca. Fsur.

Anunciate con Nosotros