Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

6f21df86-c5c9-484c-8014-45b2d920edc2

Alcalde e Ignacio Avendaño dan banderazo por construcción de un domo

Bella Vista, Chiapas. – En un recorrido de trabajo Omán Josué Morales Velásquez en compañía de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez colocaron la primera piedra para dar inicio a los trabajos de construcción del domo de la cancha de la escuela primaria Nicolás Bravo.

Con la finalidad de seguir contribuyendo con el desarrollo de su municipio, el Ing. Omán Josué Morales Velásquez en compañía del Lic. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, diputado federal del distrito VIII, realizaron la colocación de la primera piedra para dar comienzo a los trabajos de construcción del domo de la primaria.

Por su parte en su participación Omán Morales expresó sentirse muy contento, asimismo agradeció por la confianza que le brindaron, hoy los tiempos políticos se han terminado, hoy es tiempo de trabajar y dar resultados, hoy me siento contento porque está entre nosotros un gran amigo y aliado de la sierra, me refiero a nuestro amigo Luis Ignacio Avendaño Bermúdez diputado federal, ya que gracias a su apoyo estamos dando mejores resultados, de igual manera agradeció a los padres, niñas y niñas, así como al personal de la primaria por su presencia en este magno evento y ser testigos que en pocos meses ese sueño se hará una realidad y de esta manera mejorar los espacios de la comunidad estudiantil, resaltó Morales Velásquez.

Posteriormente el director de la primaria agradeció a las autoridades municipales por voltear la mirada hacia la institución, “ya que desde años atrás venimos realizando gestiones sin ver resultados pero hoy es diferente, con la construcción de este domo nuestra comunidad estudiantil podrá realizar nuestras actividades del lábaro patrio y físicas para brindar una mejor educación”, resaltó el director de la institución educativa.

El gobierno de Bella Vista sigue trabajando y sirviendo con humildad por un mejor desarrollo, “con acciones seguimos dando mejores resultados”. Fsur.

Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del archivo adjunto 6a790e3b-d744-4df6-b4cb-9debed012674.jpg

6a790e3b-d744-4df6-b4cb-9debed012674.jpg

 

Anunciate con Nosotros