Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

f2ad3641-54ed-4eca-9760-f475a7c22659

Chicomuselo, Chiapas. – Demostrando ser un presidente municipal que sí cumple, José Antonio Figueroa Hernández inauguró la tan anhelada calle del Barrio El Puente, en la cabecera municipal de Chicomuselo.

La obra consistió en pavimentación con concreto hidráulico en la 3a calle poniente sur entre 4a y 5a poniente, la cual también incluye rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable.

«Mi compromiso fue beneficiarlos con una obra de calidad y les estoy cumpliendo, por eso agradezco el cariño y la confianza que me tienen; quiero enfatizar en qué vendrán mejores cosas para Chicomuselo, para beneficio de todas las comunidades y sectores», dijo el alcalde de este municipio de la Sierra de Chiapas.

En total, fueron 1184.51 metros de pavimentación, 256.19 metros de guarnición, 192 metros de banqueta y 138 metros de rehabilitación de la linea principal de alcantarillado sanitario con tubería PVC.

Así mismo, se rehabilitó 264 metros de la red principal de agua potable con tubería PVC, 22 descargas domiciliarias con tubería PVC y 38 tomas domiciliarias con tubería de polietileno de alta densidad.

A nombre de los beneficiados, el profesor Jorge Manuel Rodríguez Sánchez agradeció el cumplimiento con esta obra y enfatizó en que con esta acción, Toño Figueroa tiene el respaldo y las puertas abiertas del barrio. Fsur.

Anunciate con Nosotros