Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8171aba6-bd3e-4b89-8c6d-4bbcbcdacf30

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un motociclista lesionado, así como miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial donde el chofer de una camioneta embistió a un motociclista.

Información oficial señala que el accidente se registró la mañana de ayer al filo de las 09:00 horas, sobre la 4ª. calle Sur con 10ª. avenida Poniente, cuando un desprevenido conductor manejaba una camioneta de la marca Jeep, color negro, con placas DPU-1678 del estado de Chiapas.

El chofer de la camioneta cortó la circulación y fue impactado en un costado por Larry Henri Hernández, de 23 años de edad, que conducía una motocicleta marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación.

Ante el accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar del hecho atendiendo al motociclista que presentaba una posible fractura de tobillo y lesiones en la extremidad inferior izquierda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Vialidad Municipal realizó el peritaje y señaló como responsable al conductor de la camioneta, pues éste presuntamente trató de ganar el paso y provocó el choque.

Finalmente ambas unidades fueron ingresadas al corralón para determinar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros