Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

cadb0a98-f803-4e31-abc4-21087d383630

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Presidente Municipal de Mazapa de Madero, Licenciado Joel Carlos López Castro, acudió al Tercer Informe de Actividades del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, que se realizó ayer en el Congreso del Estado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, el Alcalde destacó el panorama de bienestar y crecimiento que se ha generado en los 122 municipios de la entidad, gracias al respaldo del gobernador Velasco, quien ha mostrado desde el arranque de su administración, voluntad e interés para impulsar mayores oportunidades de desarrollo para las y los chiapanecos, principalmente en los sectores más vulnerables.

El munícipe felicitó al Ejecutivo Estatal por los logros obtenidos durante estos primeros tres años de gobierno, y agradeció el apoyo que le ha brindado a Mazapa de Madero en todo este tiempo.

López Castro destacó que gracias a las iniciativas propuestas por el Gobernador Manuel Velasco, la entidad chiapaneca ha logrado captar más inversiones, y también reconoció el trabajo que todo su gabinete lleva a cabo en temas de seguridad.

Finalmente, el presidente Joel López reconoció la voluntad y compromiso del gobernador Velasco con el bienestar de las familias chiapanecas, muestra de ello, señaló, fue la eliminación del pago de la tenencia vehicular en el estado, lo que sin duda, contribuye a fortalecer el ahorro familiar y la economía en los hogares. Fsur.

Anunciate con Nosotros