Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

f9192a39-fe6b-490e-9d2a-41cd7932a8e1

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Con diversas heridas de arma blanca fue encontrado el cadáver de un sujeto en las inmediaciones del fraccionamiento Maya.

Información oficial señala que la mañana de ayer al filo de las 06:00 horas, al servicio de emergencia 066 se recibió una llamada donde alertaban que en el fraccionamiento Maya, en un camino de terracería, había una persona tirada.

Al lugar arribaron en pocos momentos agentes de la Policía Municipal, quienes localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía rastros de sangre sobre su ropa, por lo que solicitaron la intervención inmediata de cuerpos de socorro.

En minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, además de que presentaba al menos dos lesiones provocadas presuntamente por un cuchillo o picahielo.

Tras acordonar el área, los municipales dieron parte a autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Más tarde acudieron elementos de la Policía Ministerial así como un agente del Ministerio Público, quienes dieron fe de lo ocurrido y recopilaron las primeras pesquisas.

Tras ello, el representante social ordenó a los peritos que levantaran el cadáver aún no identificado y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, en donde un médico legista se encargaría de realizarle la necropsia. Fsur.

Anunciate con Nosotros