Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

62edc85f-240e-4252-8301-32358b558d28

* El trabajo que ha llevado a cabo el presidente municipal es histórico

La Independencia, Chiapas. – El alcalde Fernando Hernández López, se reunió con 350 líderes de las diversas comunidades y microregiones de La Independencia, esto para dar a conocer el plan de trabajo que se llevará a cabo este año 2016.

Hernández López, durante la reunión informó que los programas agrícolas, de salud e infraestructura beneficiarán a todos los habitantes de La Independencia sin distingo alguno.

El presidente municipal, reunido con todos los representantes de diversas organizaciones, barrios y comunidades en la casa ejidal de El Calvario, del municipio de La Independencia, dijo que ellos serán los portavoces para dar a conocer que los proyectos y programas llegarán hasta el último rincón del municipio para fortalecer a cada una de las familias.

En el evento cada líder tomó la palabra para expresar todas sus necesidades, ya que en la reunión se dio cita el cuerpo de regidores, así como el Síndico, Director de Obras Públicas y el Tesorero.

Finalmente el edil atendió cada una de las peticiones de los representantes y aseguró que su administración hará historia en La Independencia; de ahí que se encuentra trabajando para el beneficio de la sociedad. Fsur.

Anunciate con Nosotros