Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

a4b06162-0f3a-43a5-8bc7-ffa2e8e16eb4

El promotor reconoció al púgil mexicano y consideró que podría enfrentar en una pelea muy grande a Golovkin

Oscar de la Hoya aseguró que Canelo está para pelar con los mejores, por lo que en la baraja de posibles peleas se están contemplando varios campeones; sin embargo no hay nada confirmado, ya que eso lo tendrá que platicar con el equipo del mexicano.

También mencionó que la posible pelea ante el púgil kazajo Genaddy Golovkin, tendrá que promocionarse bien para que sea una pelea muy grande y llegar a posicionarse como la de Manny Pacquiao y Mayweather.

“Tenemos que ver y hacerla muy atractiva para el público, esta pelea se merece mucha promoción, ya que Golovkin no es peleador de atracción, no es un boxeador de PPV. Eso tenemos que hablarlo para saber cuándo sería el momento perfecto”.

“Obviamente no vamos a esperar mucho tiempo, pero tenemos que platicar con el equipo de ellos porque si fuera por mi, la pelea se daría mañana, la negociación sería 90 por ciento para Canelo y diez para Golovkin porque Saúl vende y lo demostró contra Cotto”.

Asimismo, aseguró que Saúl Álvarez es libre de escoger la sede de su preferencia, ya que en cualquier lugar él llenará la arena debido a su carisma con la gente y su calidad como boxeador que ha sido puesta a prueba en múltiples ocasiones..

“Hay conversaciones con los dirigentes de la nueva arena en Las Vegas para que Canelo pueda inaugurarla el próximo 7 de mayo, eso sería histórico, pero no hay nada confirmado”. Fsur.

Anunciate con Nosotros