Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

bda2e588-f9f2-4923-b78b-c050bdbb4826

Frontera Comalapa, Chiapas. – Sin antes orillarse, el operador de un taxi permitió bajarse de la unidad a su pasajero y en ese momento un colectivo que pasaba por la vía de baja velocidad, golpeó su puerta.

Los hechos se registraron este  lunes, alrededor de las dos de la tarde, sobre la calle Central de esta ciudad, el conductor de un taxi detuvo su marcha sin orillarse para bajar una persona después de dar el servicio, sin tomar la debida precaución, siendo impactado en la portezuela por un colectivo de la ruta Tres Maravillas que conduce a esta ciudad, con número económico 02.

El conductor del taxi de la marca Nissan, color blanco, con rayas amarilla y naranja, fue respaldado y apoyado por sus compañeros del volante.

El accidente sucedió frente a la farmacia Santa Cruz, que está sobre la calle Central, donde arribaron autoridades de la policía de Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes reportaron que ninguna persona resultó lesionada y el conductor responsable del taxi se comprometió en pagar los daños del colectivo, por lo que no fue llevado al corralón municipal. Fsur.

Anunciate con Nosotros