Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

9594c56d-8541-4fa6-8e25-c8a1fe500cf6

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Dos personas resultaron lesionadas cuando el chofer de una camioneta perdió el control del volante y se subió a un montículo de arena, volcando y quedando nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

El hecho se registró al filo de las 23:45 horas de ayer sobre el tramo carretero Comitán-San Cristóbal, cuando el chofer de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación CW-09-174 del estado de Chiapas, debido al estado de ebriedad en que conducía perdió el control y metros después del Oxxo de Quijá, se subió a un montón de arena, volcó y dio tumbos, quedando nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Automovilistas dieron aviso a especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que rápidamente arribaron y socorrieron a los dos tripulantes, mismos que fueron canalizados al hospital general de esta ciudad reportando su estado de salud como estable.

Finalmente oficiales de la Policía Federal ordenaron el arrastre de la unidad al corralón en turno, para deslindar responsabilidades correspondientes. Fsur.

Anunciate con Nosotros