Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

fd8f8eae-908c-4d33-b6e6-f777f3be05ee

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un sujeto fue detenido por policías municipales y presentado ante el Ministerio Público, luego de que la unidad que conducía resultara con reporte de robo.

De  acuerdo con información de autoridades, el detenido fue identificado como Ángel Lettona Gálvez, de 65 años de edad, originario de la colonia Pujiltic, del municipio de Venustiano Carranza.

En torno a los hechos, se estableció que ayer alrededor de las 16:00 horas, policías municipales recibieron el reporte de una camioneta robada, que fue localizada sobre el boulevard 20 de Noviembre, en el Fraccionamiento 1º de Mayo.

Al lugar se movilizaron agentes, los cuales se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó haber localizado una camioneta marca Nissan tipo pick up, color rojo, con placas de circulación CW-02824 del estado de Chiapas, que le fue robada a uno de sus familiares desde el año pasado.

Los agentes procedieron a verificar el número de serie de la camioneta en el sistema de Plataforma México, el cual arrojó datos de un reporte de robo, por lo que detuvieron a Lettona Gálvez, quien argumentaba desconocer del hecho.

Más tarde acudieron elementos de servicios periciales y un agente del Ministerio Público, quien ordenó remolcar la unidad para continuar con las investigaciones. Fsur.

Anunciate con Nosotros