Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

2f97c00c-239a-45ea-b78c-f88182072fb8

Asegura más de 82 kilos de mariguana en 2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que derivado de trabajos de investigación y de campo, durante el año 2015 la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) logró la desarticulación de 19 bandas delictivas, así como el aseguramiento de armas y drogas.

La dependencia dio a conocer que mediante diversos operativos interinstitucionales 153 presuntos responsables fueron detenidos en flagrancia.

Durante estos trabajos participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Resultado de estas acciones, también se logró el aseguramiento de 82 kilos con 728 gramos de mariguana, tres kilos 672 gramos de cocaína, así como 32 pastillas psicotrópicas.

También fueron incautadas 23 armas de fuego de diferentes calibres, 947 cartuchos útiles y 27 cargadores.

Luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes se practicaron un total de 78 diligencias de cateo en centros nocturnos, bares y domicilios particulares ubicados en diferentes puntos del estado de Chiapas.

Finalmente, la PGJE indicó que durante este periodo la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) logró la recuperación de 11 vehículos de diferentes características y modelos. Fsur.

Anunciate con Nosotros