Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

4be37917-6a4f-4f1c-ae18-8d8142fd9630

Mónica Maristain

México es una gran plaza internacional para los músicos más famosos del mundo y nuestra cartelera suele ser una de las más nutridas de planeta.

Este año no será la excepción y nos conviene ir ahorrando para poder satisfacer todas las ansiedades y entusiasmo que genera la presencia de las estrellas más importantes del género en nuestros escenarios.

Aquí va la lista de algunos de los conciertos que no nos podemos perder en la primera mitad de 2016.

MAROON FIVE

La banda ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá tres espectaculares conciertos como parte de su gira The Maroon V World Tour.

Sus shows comenzarán el 26 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey. El 28 de febrero llegarán a la Arena VFG de Guadalajara y el 1º de marzo, llevarán su música a las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México.

IRON MAIDEN

La banda legendaria ofrecerá dos fechas (3 Y 4 DE MARZO) en el Palacio de los Deportes, para presentar los temas de su aclamado disco The book of souls”.

Los músicos llegarán a bordo de su enorme Boeing 747-400 jumbo jet llamado Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, en el que transportará a su staff técnico y todo su equipo de producción, por más de 88,500km alrededor del mundo visitando 35 países.

MUMFORD AND SONS

El grupo británico de folk rock, formado por Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane, se presentará (EL 8 DE MARZO) en el Palacio de los Deportes.

Nacidos en Londres en 2007, los músicos ofrecerán así su primer show en nuestro país.

NOEL GALLAGHER

Para beneplácito de sus fieles seguidores, Noel Gallagher regresa a la ciudad de México para ofrecer un show en el Teatro Metropolitan (9 DE MARZO).

El ex Oasis promueve su segundo disco en solitario, Chasing Yesterday.

STEVEN WILSON

El músico inglés regresa (ESTE 11 DE MARZO) al Plaza Condesa, para interpretar lo mejor de su repertorio, así como los temas de su reciente producción titulada 4 ½, un material intermedio entre su disco pasado Hand.Cannot.Erase y lo que será su siguiente producción, ya en marcha, que sale a la venta el 22 de enero próximo.

Con una trayectoria de casi tres décadas, Steven Wilson ha explorado distintos géneros musicales pasando por el heavy prog, la psicodelia, la música electrónica, el post-rock, el ambient, el metal y el art rock.

THE ROLLING STONES

Regresan las piedras rodantes para ofrecer dos conciertos (14 Y 17 DE MARZO) en el Foro Sol, en el marco de la gira América Latina Olé, que  comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood vuelven al continente tras una década de ausencia en nuestros escenarios.

SIMPLY RED

Para celebrar 30 años de existencia, la banda del colorado Mick Hucknall se presentará en el Auditorio Nacional (EL 20 DE MARZO) con su The Return Of Simply Red Big Love Tour, de la mano del nuevo disco, Big Love.

Hucknall se unirá a sus antiguos  compañeros de banda Ian Kirkham (saxofón), Steve Lewinson (bajo), Kenji Suzuki (guitarra), Kevin Robinson (trompeta y flauta) y Dave Clayton (teclados) y al nuevo baterista Roman Roth.

COLDPLAY

Con tres fechas (15, 16 Y 17 DE ABRIL) en el Foro Sol, la banda británica liderada por Chris Martin, refrendará su cercanía con el público mexicano. Esta vez para presentar los temas en vivo de su reciente disco Head full of dreams.

Se trata de la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour de 2012.

HATSUNE MIKU

Se trata de una de las grandes figuras del J-pop, quien llegará (EL 4 DE JUNIO) al Plaza Condesa en el marco de “Hatsune Miku Expo 2016”.

Miku es una estrella pop virtual surgida en 2007 como parte del repertorio de voces del programa Vocaloid diseñado por la compañía de software Crypton Future Media. Su voz es proporcionada por la actriz japonesa Saki Fujita.

5 SECONDS OF SUMMER

Lucas, Calum, Ashton, y Michael se presentarán en el Auditorio Banamex de Monterrey (EL 21 DE SEPTIEMBRE) y dos días después (23 Y 24 DE NOVIEMBRE) harán lo propio en el Auditorio Nacional, para un concierto cuyas entradas se encuentran totalmente vendidas.

Debido a ello, los australianos agregaron una nueva fecha, el 24, también en el llamado Coloso de Reforma, donde cantará temas del reciente álbum de estudio, Feels Good, Sounds Good.

ADELE

La cantante británica regresa al ruedo y se presentará en el Palacio de los Deportes (EL 14 Y 15 DE NOVIEMBRE), para cantar los temas de su reciente y aclamado álbum 25, el único en vender tres millones de copias en una semana. Fsur.

Anunciate con Nosotros