Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

98ecdf45-bc78-495d-9986-5682baaee6a9

El día 1 de enero encontramos a esta perrita de raza bóxer en el fraccionamiento Tenam, andaba sola y parecía perdida.

Al verla en tan malas condiciones la agarramos.

Unos minutos después, iban pasando unas jovencitas y unos niños, y decían que era Sheyla, nos acercamos para preguntar si la conocían, a lo que respondieron que sí y dijeron conocer a los dueños, pero supuestamente estaban fuera de la ciudad, les dimos el número de celular para que se comunicarán y les entregáramos a la perrita.

Han pasado varios días y nada, volvimos a encontrar a los mismos niños y dijeron que los dueños ya no viven en Comitán y dejaron encargada a la perrita con una persona pero se le escapó, y bueno obviamente no les interesa.

Así que por eso hasta hoy día publicamos este caso.

SHEYLA fue usada para reproducción, tiene unos 8 años aproximadamente (posiblemente más), está enferma de la piel, específicamente en su cara, ya no tiene todos los dientes y está sangrando de su vulva, sin duda está muy descuidada y seguramente como ya “no les sirve” la sacaron a la calle.

Necesitamos apoyo para llevarla al veterinario, además de que no come muy bien la croqueta y la combinamos con alimento suave y arroz, medicinas, hogar temporal y lo que indique el Mvz en cuanto podamos llevarla a revisión.

Por favor échenle una patita.

Anunciate con Nosotros