Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

0bf60e89-2d56-425b-9fa4-750cad52eb6d

Guadalajara ganaba por 2-1 y jugaba con un hombre más, pero al final del cotejo fue empatado por los del puerto

Las Chivas desperdiciaron una oportunidad inmejorable para sumar rumbo a la salvación, luego de empatar por 2-2 contra Veracruz, en un partido en el que tuvieron un hombre de más por 65 minutos.

El Rebaño tuvo un arranque prometedor con una jugada de Orbelín Pineda y Gullit Peña que significó el primer tanto rojiblanco, apenas al minuto 15.

El tanto desconcertó a la visita que no tuvo capacidad de respuesta en los minutos siguientes a la anotación y el panorama se le complicó más cuando Peñalba recibió su segunda amonestación del encuentro por simular una falta.

Los Tiburones cerraron el mediocampo para contener al rival y a cinco minutos del final de la primera mitad una falla en la defensa del chiverío da oportunidad a que Leobardo López mandara al balón al fondo del arco y pusiera el 1-1 parcial.

En el complemento, Chivas volvió a tomar el control de las acciones y a través de Eduardo López comenzó a meter en aprietos a los de Carlos Reinoso, hasta que al 59′ mandó un centro raso y contó con el desvío de un defensor para volver a poner en ventaja a los suyos.

Guadalajara se volvió en una auténtica tempestad para los del puerto, que con complicaciones lograron resistir la marea rojiblanca, en busca de un contraataque que les permitiera rescatar un punto, oportunidad que llegó al minuto 85 y no desaprovechó, Furch encontró un hueco en la defensa y mandó el balón al fondo del arco para decretar el 2-2 definitivo. Fsur.

Anunciate con Nosotros