Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

a3e02e93-8f9d-4565-b5c5-38d1cdffaddd

Juan José Díaz 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Técnicos, docentes y administrativos de las coordinaciones Tuxtla Oriente y Poniente del Instituto de Educación para Adultos se manifestaron, para exigirle a la titular del organismo público estatal que a sus compañeros asesores, promotores y apoyos técnicos se les cumpla con las gratificaciones de los meses octubre y noviembre.

Asimismo, pidieron la renuncia de la encargada Cristina del Rosario Sánchez Contreras por no haber podido demostrar que puede con el puesto, y sobre todo que es incondicional del ex director Miguel Prado, actual diputado local pero que sigue manejando la administración del IEA.

Tras reunirse en el Parque de La Marimba se trasladaron a las oficinas del Instituto, ubicado en la 2ª. avenida Norte entre 10ª. y 11ª. Poniente de Tuxtla, en donde no encontraron a la encargada porque todavía anda en vacaciones.

Sin embargo, ahí se mantuvo el plantón hasta las dos de la tarde que levantaron, por lo que acordaron continuar mañana con el movimiento.

Asimismo, aseguran que realizarán brigadeo en el interior del estado, a efecto que sus demás compañeros se unan al plan de acción que habrán de seguir. Fsur.

Anunciate con Nosotros