Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

719c959b-2cde-471d-8e5e-6d40c09d20f4

Lo amagaron con un arma de fuego en taller mecánico

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Dos hampones lograron perpetrar el primer robo del año al asaltar a mano armada un automovilista, al que le fue arrebatado la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró al filo de las 15:00 horas cuando al centro de emergencia 066 reportaban que dos sujetos lograron llevarse la cantidad de 200 mil pesos en un asalto que se registró sobre el Boulevard de las Federaciones.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con el afectado, señalando que dos sujetos lo interceptaron cuando ingresó a un taller mecánico a que le repararan un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra color arena con placas del estado.

Los sujetos con un arma de fuego amenazaron al chofer y a su copiloto para que entregaran el efectivo, logrando llevarse la cantidad que retiró minutos antes de una sucursal bancaria.

Asimismo informó que los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta color negro con dirección al norte de esta ciudad.

Los uniformados montaron operativos de rastreo de los malhechores sin lograr obtener resultados positivos, por lo que el afectado dijo que procedería legalmente para tratar de dar con el paradero de los hampones. Fsur.

Anunciate con Nosotros