Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

abbb392f-749f-4875-a8c5-0f5aab931a19

Mazapa de Madero, Chiapas. – El Gobierno municipal de Mazapa de Madero suma esfuerzos,  recursos y voluntades a favor de las familias y damnificados por sismo en este municipio.

Con la declaratoria de emergencia para Mazapa de Madero,  emitida por Protección Civil municipal, se activan recursos del fondo municipal para atender las afectaciones ocurridas tras el sismo de 6.9 grados Richter que se registró el pasado mes.

Luego de encabezar junto al director general de Protección Civil  de evaluación de daños, el presidente municipal de Mazapa de Madero, Lic. Joel  Carlos López Castro, realiza la construcción de casas habitacionales a las familias que sufrieron daños materiales en sus domicilios tras el sismo ocurrido el mes pasado.

Ante ello, el día de ayer, el edil mazapense visitó y supervisó las casas que están construyendo en este mismo municipio y argumentó que todo va en gran avance, al mismo tiempo, fue agradecido por los habitantes donde realiza estas importantes obras, ya que durante su periodo como presidente municipal sí está cumpliendo con todo para beneficio de estos habitantes de Mazapa de Madero. Fsur.

Anunciate con Nosotros