Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas. – Este miércoles por la tarde el Lic. Joel Carlos López Castro, presidente municipal  de este municipio, en coordinación con el DIF municipal, que preside la Sra. Yulena López González, prepararon un programa especial para todos los pequeñines del municipio y sus alrededores, festejando el Día de Reyes.

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside, Yulena López González, llevó a cabo la celebración de “Día de Reyes”, con la presencia de cientos de niños que recibieron bonitos juguetes.

Durante esta celebración por el “Día de Reyes” el Presidente Municipal, Joel Carlos López Castro, acompañó a su esposa Yulena López González, para dar a la mayoría de niños y niñas, grandes momentos de alegría y diversión.

Yulena López González, hizo énfasis del compromiso que tiene con la niñez de Mazapa de Madero, ya que el DIF trabaja para atender a todos los infantes.

“Me llena de felicidad ver la sonrisa de todos ustedes que cómo cada 6 de enero esperan con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos en sus hogares, por eso para el DIF es importante regalar estos juguetes que son entregados con mucho cariño para ustedes en este día tan especial”, expresó Yulena López González.

En este festejo, los niños y niñas asistentes recibieron un juguete en manos del Presidente Municipal, Joel Carlos López Castro y de su esposa, Yulena López González, además partieron la tradicional Rosca de Reyes, donde al momento de la primera rebanada, el Lic. Joel Carlos López Castro fue el afortunado en sacar el primer muñeco que se encontraba escondido en la rosca gigante de más de cien metros de diámetro que fue puesta alrededor del parque central. Fsur.

Anunciate con Nosotros