Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* Gracias al Gobernador de Chiapas, el Lic. Manuel Velasco Coello y al Presidente Municipal, Marco Cancino, miles de niños, disfrutaron de juguetes y rosca en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas. – Ante las sonrisas y alegría de quince mil niños y niñas, la tarde de este miércoles 6 de enero se dieron cita en el parque central de San Cristóbal de Las Casas, el Gobernador del Estado,  Manuel Velasco Coello acompañado de su esposa Anahí de Velasco, el Presidente Municipal, Marco Cancino, La Presidenta del DIF municipal, Claudia Orantes de Cancino, el Senador de la República, Roberto Albores Gleason, y la Diputada Federal, Marisol Sandoval de Lobato, por motivo del Día de Reyes y el corte de la tradicional rosca, refrendando su compromiso con el bienestar de la infancia chiapaneca.

Al dirigirse a las niñas y niños, el gobernador Manuel Velasco Coello, pronunció: “el día de hoy estoy muy contento de estar con ustedes, agradezco mi esposa Anahí de Velasco que me acompañe a festejar el Día de Reyes con ustedes en este inicio de año en San Cristóbal de Las Casas, estamos seguros que esté 2016 va ser un buen año para San Cristóbal, venimos a desearles mucha paz, mucho amor, y sobre todo mucha salud a todos ustedes”.

Velasco Coello agregó: “el día de hoy nos da mucho gusto ver que vienen con sus papas, sus mamás a festejar el Día de Reyes, venimos con mucho cariño con mi amigo el Presidente Municipal Marco Cancino, a darles estos regalos y muchas gracias por su cariño y afecto, que este 2016 sea un año muy bueno para todo San Cristóbal”.

Por su parte, el alcalde Marco Cancino expresó: “señor Gobernador todos estos niños acá presentes son los niños de San Cristóbal de Las Casas, quiero agradecerle señor Gobernador por todo el cariño a San Cristóbal de Las Casas”. También saludó y agradeció la presencia de sus invitados. “Nuestros niños de las diferentes colonias, nuestros niños que nos visitan, hoy, todos le decimos gracias Señor Gobernador, por su cariño, por su amistad, y deseamos que este 2016 le vaya bien, porque si le va bien a usted, le va bien a Chiapas”. Agregó.

Por su parte, el DIF Municipal que preside Claudia Orantes de Cancino, preparó una rosca gigante de más de 300 metros, que fue repartida a los quince mil niños y niñas que asistieron a este festejo del Día de Reyes, así también, se les hizo entrega de juguetes a cada uno de ellos. Fsur.

Anunciate con Nosotros