Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Paco Muñoz

El gobernador Manuel Velasco Coello y sus ineptos asesores, no entienden que el circo, la maroma y el teatro, no le sirven de nada para seguir con sus aspiraciones políticas.

El joven manipulador Manuel Velasco Coello vuelve hacer de las suyas, no sólo lucrando con las necesidades de las mujeres, ahora juega con las ilusiones de los niños en un día tan especial como lo es el Día de Reyes.

El show barato que ha montado en los principales municipios del estado, donde en apariencia su imagen se resalta, recae este 06 de enero, donde comienza a manejar a la humilde gente, otorgándoles lo más barato para llenarse de gloria.

Con botargas entretuvieron a cientos de niños que desesperados corrían por el centro de la ciudad buscando algo atractivo para entretenerse mientras el señor Gobernador realiza sus millonarios viajes por helicóptero para llegar a una cita después de las 16:00 horas.

Por si fuera poco, el señorcito de porcelana, se protege con cientos de elementos de seguridad, quienes resguardan y limitan los espacios donde pasará su majestad con perros entrenados.

Las necesidades de cientos de madres y la ilusión de sus hijos por recibir una pelota, una muñeca, hace que sean tratados como animales arriados hacia un potrero.

Señor gobernador, es usted un politiquero ambicioso que no le interesa lo que padece el pueblo de Chiapas, en verdad se lo digo desde éste su humilde espacio de expresión, es una verdadera desgracia que Chiapas haya caído en las manos de un gobernante tan despreciable como su persona, esperamos con mucha ansiedad el día que el dominio del estado deje de estar en sus asquerosas y ambiciosas manos.

Es mi opinión como la de miles de ciudadanos, pero… y usted, ¿qué opina?

Quedo a sus apreciables órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com en los móviles 9671072803 y 9671340837.

Sígame en Facebook como Paco Muñoz, en Twitter como @faurpacomunoz

Terminé… Fsur.

Anunciate con Nosotros