Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un motociclista fue atropellado por un cafre que se dio a la fuga. Afortunadamente fue perseguido hasta su domicilio donde resultó ser un trabajador de Compartamos Banco, quien dijo que se haría cargo de los daños materiales.

El hecho se registró al filo de las 23:00 horas sobre la 6ª. avenida Poniente Sur cuando José Luis Aguilar de 32 años de edad manejaba una motocicleta de la marca Honda tipo Storm, color gris sin placas de circulación.

Al llegar a la altura de la 1ª. calle Sur Poniente fue arrollado por un automóvil blanco que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo testigos iniciaron la persecución del culpable a bordó de otro automóvil logrando percatarse de que se trata del automóvil de la empresa Compartamos Banco.

Mientras que el motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que no lo trasladaron ya que el lesionado dijo que él se trasladaría por sus propios medios.

Minutos después ambos chóferes llegaron al acuerdo donde el responsable se comprometió en pagar los daños ocasionados en su totalidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros