Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

 

POLICIA-24

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con diversas heridas resultó un peatón al ser atropellado brutalmente por una camioneta tipo Journey, cuyo conductor se dio a la fuga; esto ocurrió sobre el Libramiento Sur Oriente de esta capital.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando en el lugar se requirió del apoyo de los paramédicos del ERUM, ya que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada de gravedad, tendida en medio de la carretera, presentando fracturas y heridas, además de un fuerte sangrado, por lo que fue auxiliado por los paramédicos en el lugar para después trasladarlo al hospital regional Gilberto Gómez Maza de manera urgente.

El accidente ocurrió cuando la camioneta marca Dodge tipo Journey de color rojo con placas de circulación DSD-37-10, cuyo conductor se desconoce, ya que se dio a la fuga, circulaba a exceso de velocidad en el sentido de poniente a oriente sobre el libramiento, al pasar el parque Patricia de forma inesperada se le atravesó el peatón, lo que ocasionó que fuera embestido siendo lanzado varios metros para finalmente caer sobre el pavimento.

El peatón que responde al nombre de Fredy Ramos Guillén de oficio colectivero resultó con fracturas y heridas en la cabeza de donde presentaba un fuerte sangrado.

Asimismo llegaron elementos de Tránsito Municipal a tomar referencias del accidente para después trasladar la camioneta responsable a un corralón hasta que alguien se acredite como el propietario. Fsur.

Anunciate con Nosotros