Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas. – A nombre del pueblo de Chicomuselo, el Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández envío un mensaje de agradecimiento al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello por presentar ante la Cámara de Diputados la iniciativa para eliminar el impuesto de la Tenencia Vehicular.

“Este ha sido un año de grandes logros para el estado de Chiapas. El trabajo incansable de nuestro gobernador se deja ver con estas acciones. Esta ocasión, con la presentación de la propuesta para la eliminación de la Tenencia, estamos seguros que se beneficiará a muchas familias chiapanecas”, expresó Toño Figueroa en su mensaje.

A Chiapas y a Chicomuselo le espera un porvenir y un gran futuro en el 2016, ya que en la máxima tribuna de Chiapas, el gobernador explicó a diputadas y diputados locales que los proyectos de infraestructura y los programas sociales no se verán afectados por la eliminación de la Tenencia.

Es por eso que desde la sierra, Toño Figueroa reconoce la excelente labor Manuel Velasco ya que con finanzas públicas sanas se están tomando medidas responsables para apoyar a la economía familiar, esto sin subir impuestos y sin pedir un solo peso de endeudamiento. Fsur.

Anunciate con Nosotros