Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Cortesía PM Noticias 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Las diversidades religiosas se han extendido por todo el mundo de manera imparable. Múltiples religiones se profesan y se establecen creando una fe en diversas situaciones o personajes, en las que muchas se contradicen y se establece cierto grado de rivalidad y/u oposición sustentado en sus creencias.

A pesar de escuchar y ver contradicciones, se respeta la creencia, la fe de cada una de las religiones existentes, incluso es respetable la ideología de hombres y mujeres que se mantienen con una preferencia ateísta.

Sin embargo las religiones también han sido motivos de luchas entre seres humanos (guerras), situación que no debería existir, sino que debería prevalecer el respeto y la armonía entre unos y otros independiente de la bandera religiosa que promuevan.

Como tampoco debería existir los casos extremos, hablando del fanatismo religioso, al igual que lo hay en la política, en el deporte, etcétera; permitiendo que ciudadanos lleguen incluso a privar de la vida a otros o promover que otros lo hagan por una ideología que rebasa los límites de la razón.

Lo anterior es por lo que resalta este martes en las redes sociales en Chiapas, donde se está promoviendo el ASESINATO DE EL PAPA FRANCISCO, quien visitará la entidad a mediados de febrero de 2016, justificando que Jorge Mario Bergoglio Sívori (El Papa Francisco) es un instrumento del diablo que traerá desgracias, como lo presentamos en la siguiente transcripción:

“CONVOCO A LOS TERRORISTAS A ANIQUILAR, A MATAR, DESTRUIR AL PAPA FRANCISCO DE ROMA, PORQUE SOLO TRAE MANDICION, YA QUE  ESTARA MUY PRONTO EN CHIAPAS Y EN  SAN CRISTOBAL, PORQUE ES UN INSTRUMENTO DEL DIABLO, SATANAS, EL GRAN DRAGON, LA SERPIENTE ANTIGUA QUE ENGAÑO A EVA. HARIAN GRAN  HISTORIA.”

“YO NADIE ME PUEDE MATAR SOLAMENTE DIOS JEHOVA Y JESUCRISTO ESPIRITU SANTO, MIENTRAS EL PADRE JEHOVA Y JESUCRISTO  NO DE PERMISO AUNQUE QUIERA EL DIABLO MATARME SIMPLEMENTE NO PUEDE.”

profeta €£¥*^%#<>•”

No hay palabras suficientes para justificar estas acciones irracionales, al final  todos son libres de creer y profesar lo que mejor les parezca, pero sobre todo debe imperar la paz, el respeto ante otros seres humanos.

Esperamos que todo llegue a un buen término y que no sea más que una forma de expresión, pero sobre todo, que nadie más tome la batuta de un hecho que sería catastrófico. Fsur.

Anunciate con Nosotros