Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un albañil perdió la vida luego de discutir con otro sujeto que le aplastó la cabeza con una gran roca.

El hallazgo del cadáver se registró al filo de las 13:00 horas de ayer, cuando al centro de emergencia reportaban que a mitad de un llano en el barrio Los Sabinos se encontraba una persona del sexo masculino tirada boca abajo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y se percataron que éste presentaba una herida en la cabeza, provocada por una roca que fue encontrada a escasos centímetros del occiso.

Por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, los que mencionaron que el hombre ya tenía varios minutos de haber muerto y procedieron a acordonar el área.

Vecinos del lugar mencionaron que el hombre se encontraba tomando en compañía de varios hombres y una mujer, y que minutos después vieron cómo comenzaron a discutir.

En el lugar detuvieron a dos hombres y una mujer, mientras que uno de los detenidos dijo que el asesino se llama Francisco y que se fugó.

En tanto el fallecido fue identificado con el nombre de Joel Pérez Francisco, de 50 años de edad, con domicilio en el mismo barrio.

Periciales tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para saber las causas exactas del deceso y dar con el paradero del culpable.

Mientras que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que rindan su declaración. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSe durmió y volcó
Artículo siguienteNavajeado en riña