Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Dos presuntos militares del 15 Regimiento de Caballería Motorizada, fueron amenazados por jóvenes armados tras una discusión en el interior de una cantina del fraccionamiento Las Flores, donde intervino la policía.

La movilización de varias patrullas de la Policía Municipal, se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando llamadas al sistema de emergencias 066, reportaban a personas armadas a bordo de una camioneta, que circulaban sobre el boulevard Buganvilias.

Al arribo de los uniformados, se entrevistaron con José Jiménez y Carlos Verdugo, quienes dijeron ser elementos activos del Ejército Mexicano, y quienes argumentaron que minutos antes, fueron amenazados por un grupo de jóvenes armados, cuando se encontraban el interior de una cantina que se ubica a escasos metros del Mercado Maya.

Señalaron que tras verse involucrados en la riña, los agresores comenzaron a perseguirlos a bordo de una camioneta, logrando interceptarlos sobre dicho boulevard, donde presuntamente los “encañonaron”.

Sin embargo, de acuerdo con su versión, taxistas que circulaban por el sector frustraron el hecho, por lo que los jóvenes huyeron.

A pesar de que la Policía Municipal intervino rápido, no fue posible localizar a los señalados, por lo que las víctimas tendrían que denunciar el hecho ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros