Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*El alcalde, Fernando Hernández López, respalda esta asociación

*Inauguran oficina de CONAGUA Comitán

La Independencia, Chiapas. – El Presidente Municipal, Fernando Hernández López, refrendó su respaldo a la asociación civil, “Meseta Comiteca Tojolabal”, que cierra su periodo administrativo de este 2015 con grandes logros.

En este evento el Presidente de la asociación Meseta Comiteca Tojolabal, Edmundo Figueroa Hernández, rindió su informe de labores en el que detalló las actividades que emprendió junto con todos los socios.

Al mismo tiempo dio a conocer los avances que ha tenido la asociación a lo largo de los años al ser partícipe del desarrollo de varios municipios de la región, entre estos La Independencia, Comitán y Las Margaritas.

Asimismo expresó que han sido gestores de varios proyectos en beneficio de cientos de familias de la Meseta Comiteca y para este 2016 reforzarán los trabajos de acuerdo a los estatutos de la asociación.

Durante este informe y cierre de labores, el alcalde de La Independencia al estar como invitado, también fue partícipe del corte de listón de inauguración de las oficinas de la CONAGUA en Comitán.

La primera autoridad junto con los representantes de la Meseta Comiteca, estuvieron acompañados por Francisco de la O Santana de CONAGUA de Tuxtla Gutiérrez; Ricardo Figueroa, Jefe del distrito temporal tecnificado 011, entre otras autoridades. Fsur.

Anunciate con Nosotros