Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Nueva York derrotó a los Delfines 31-24, quienes quedaron eliminados matemáticamente de Postemporada

Odell Beckham aportó dos touchdowns con sus recepciones, incluida una que derivó en un avance de 84 yardas y que rompió el empate en el cuarto periodo, para que los Gigantes de Nueva York derrotaran el lunes 31-24 a los Delfines de Miami. Con esta derrota de los Delfines, Patriotas es campeón de la AFC Este.

Con la victoria, Nueva York alcanzó a otros dos equipos en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional.

Eli Manning completó 27 de 31 envíos para 337 yardas y dos anotaciones. Su rating de 151,5 fue el mayor que ha conseguido desde 2009.

Los Gigantes (6-7) dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y están empatados con los Pieles Rojas y las Águilas en la punta de la mediocre división. Los Delfines (5-8) quedaron eliminados matemáticamente de los Playoffs, con lo que extendieron su ausencia en esas instancias a siete años consecutivos, un récord de la franquicia.

Beckham realizó siete recepciones para 166 yardas. Fue su sexto partido consecutivo con al menos 100 yardas, un récord de los Gigantes. Fsur.

Anunciate con Nosotros