Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Amatenango de la Frontera, Chiapas. – Con la finalidad de analizar los avances sobre los programas sociales que implementa en beneficio de la población el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), se llevó a cabo la 6ª. Reunión de presidentas y directivos de la XI Región Sierra Mariscal, la cual tuvo como sede Amatenango de la Frontera.

En esta importante mesa de trabajo se abordaron temas referentes a los diversos apoyos que brinda el sistema DIF, como son: desayunos escolares, atención al infante y a personas con discapacidades, donación de sillas de ruedas, promoción de la salud y vulnerabilidad, atención a menores y ancianos en situación de calle y maternidad segura; así como la coordinación entre Protección Civil y DIF municipales para trabajar en equipo e implementar refugios temporales para contrarrestar los problemas derivados por el dengue y el chikungunya.

En su intervención, la Lic. Mercedes de los Ángeles Roblero Fernández, Presidenta del DIF municipal de Amatenango de la Frontera, agradeció la presencia de presidentas y directivos de la región a la reunión; asimismo, reconoció la disponibilidad de su equipo de trabajo, resaltando el respaldo que le han brindado para realizar y sacar delante de la mejor manera todas las actividades desarrolladas en lo que va de la presente administración, exhortándolos a seguir trabajando de manera conjunta y armoniosa en beneficio de quienes más lo necesitan.

De igual manera, el Ing. Néstor Daniel Ordóñez Mérida, Delegado Regional del DIF en el Distrito XI; puntualizó la importancia para no dejar fuera de los programas sociales a ninguno de los solicitantes, por lo que exhortó a las dirigentes realizar los respectivos trámites y cumplir con los requisitos que pide la normatividad. Fsur.

Anunciate con Nosotros