Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Amatenango de la Frontera; Chiapas. – Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los transeúntes, estableciendo puntos estratégicos de vigilancia ymonitoreando cada una de las actividades que se realizan en éste periodo de fiestas decembrinas, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. Edwin Martínez, en coordinación con personal del Sistema Estatal de Protección Civil, representado por el Ing. Juan Jesús Domínguez Hidalgo, Delegado Regional, el pasado miércoles, 09 de diciembre se llevó a cabo el banderazo de arranque del Plan Operativo Guadalupe – Reyes.

Dicho operativo fue un éxito, implementando brigadas de vehículos de emergencias, ambulancias, unidades de rescate, auxilio vial y carretero en apoyo de los automovilistas que transitan en esta zona serrana, así como también, la instalación de módulos de atención, distribuidos en diversos puntos del municipio para garantizar la pronta y adecuada atención y brindar servicios médicos a quienes lo necesiten.

Teniendo en cuenta que en estas fechas las peregrinaciones son actividades recurrentes, Edwin Martínez resaltó la importancia de implementar éste tipo de acciones en beneficio de la población; dando a conocer que también se estarán desarrollando trabajos referentes a la prevención y combate de incendios forestales en la región. Fsur.

Anunciate con Nosotros