Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Descalzo y con machete en mano, un menor de edad se dispuso a asaltar un Oxxo para poder comprar marihuana, la policía local logró su captura cuando aun se encontraba dentro de la tienda.

El hecho se registró al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando al centro de emergencia 066 reportaban que una persona del sexo masculino se encontraba asaltando el Oxxo que se encuentra sobre la 10ª. avenida Sur con 2ª. calle Poniente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los que detuvieron en el acto al joven de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Candelaria.

El menor al verse descubierto presuntamente trató de agredir al oficial con el machete pero en un descuido fue sometido por demás oficiales.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, por lo que al hacerle la revisión entre sus pertenencias se le encontró dinero en efectivo, botín del asalto al comercio.

Por lo que en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que defina su situación jurídica correspondiente. Fsur.

Anunciate con Nosotros