Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* Porque una ciudad próspera no puede estar sin servicios básicos: Marco Cancino

* El alcalde sancristobalense realizó un recorrido por varias colonias de la zona norte de la ciudad

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Buscando el bienestar de las familias sancristobalenses, el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino, realizó la tarde de este jueves, un intenso recorrido por colonias, barrios y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad; el alcalde estuvo acompañado de los regidores Araceli García Paniagua, Miguel Ángel Rosas y Emilio López, así como de los integrantes de la coordinadora de la zona.

Dicho recorrido se realizó en las colonias Azteca, Nueva Maravilla, El Carmen y Nueva Hermosa, entre otras, con la finalidad de escuchar a los habitantes, sus necesidades y las problemáticas que tienen en los diferentes lugares donde viven, puesto que el actual gobierno municipal busca dejar atrás el escritorio, para salir de la oficina y recorrer el municipio con el objetivo de conocer los problemas de las colonias, barrios y fraccionamientos de viva voz de sus habitantes, y con esto poder otorgar soluciones reales, con respuestas inmediatas a los solicitantes.

En su mensaje, el coordinador general de los barrios, colonias y fraccionamientos de la zona norte comentó: “Es para mí un gran honor estar como coordinador y recibir al presidente municipal, Marco Cancino, con quien tenemos buena comunicación y estamos construyendo juntos un proyecto para el bienestar para cada una de nuestras colonias, barrios, y sobre todo vamos trabajando en conjunto con los regidores y directores del Ayuntamiento. Les pido a todos que sigamos con esta unidad; sobre todo que tengamos confianza en el señor presidente, de que él está pendiente de nuestras necesidades como habitantes de esta zona”.

Por su parte, el regidor Emilio López dijo “agradezco la manera en que nos reciben hoy acá en la zona norte, afortunadamente nuestro presidente municipal, tiene esa iniciativa de visitar las colonias y barrios del municipio, y una de ellas es la zona norte. Los invito para que de aquí en adelante, mantengamos la comunicación para lograr las necesidades que tienen como habitantes de esta parte de la ciudad”.

En ese encuentro, el alcalde Marco Cancino señaló: “La verdad me siento muy contento porque llevamos setenta días de gobierno, y cada que hablo digo que este es un gobierno diferente, que está cercano a nuestra ciudadanía. Vamos a cambiar la forma de trabajar, iremos junto con los regidores y equipo para conocer lo que ustedes nos están pidiendo. Me doy cuenta que es necesaria la obra, porque una ciudad próspera no puede tener calles de tierra, sin luz, drenaje o agua; si queremos la prosperidad, tenemos que hacer bien las cosas, por eso hoy estamos aquí para ver la necesidad de cómo vive nuestra gente en San Cristóbal y trabajaremos en su bienestar».

Durante su visita por las colonias y barrios de la zona norte, el alcalde fue recibido por los vecinos, quienes agradecieron su visita e interés por generar el desarrollo del municipio a través de los servicios básicos; mientras que el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades y la sociedad en busca de una mejor ciudad. Fsur.

Anunciate con Nosotros