Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

PRODEFAyA, preocupada por la suerte de estos animalitos los está procurando para que puedan ser dados en adopción, antes de que el personal de Canino Comitán tome sus vacaciones.

De esta manera disminuirá considerablemente la población de animalitos que actualmente tienen ahí.

Así que ya saben, por favor no compren, en el Control Canino hay de todos los tamaños y ustedes con sus cuidados podrán ponerlos como peluchitos.

Estamos en espera de que nuestras autoridades abastezcan de croquetas a los perritos, medicamentos y material quirúrgico para que el médico de Control Canino pueda trabajar.

Sólo podremos tener lindas fiestas, si nuestro corazón está tranquilo de haber resuelto el destino de estos animalitos.

Gente buena, ábranle las puertas de su hogar y también su corazón a estas pobres criaturas que sufren sin tener culpa alguna.

Los perritos del Control Canino de esta ciudad, se han quedado sin alimento. Nos comunicó el día de hoy el Lic. Miguel Ángel, coordinador de dicho centro y a su vez nos pidió apoyo.

Hay más de 60 perros y tres gatos. Si a mí me cuesta alimentar a 22 perros, imaginen allá que cada día hay más y más.

Es muy triste ver que al Gobierno no le importan lo suficiente para abastecer las necesidades.

Ahora recurro a todos ustedes, quienes gusten apoyar con lo que sea, en tiempos de hambre todo es bueno y creo que bastante es el frío que pasan, como para pasar más hambre.

Especie o efectivo, de granito en granito se llena el costalito. Cuento con ustedes y todo apoyo lo haré público, subo notas y fotos. Gracias a nombre de esos peluditos sin hogar, con hambre y frío.

Anunciate con Nosotros