Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un ebrio que manejaba un automóvil compacto perdió el control de su unidad y atropelló a tres estudiantes de la Preparatoria Comitán.

El hecho se registró al filo de las 21:00 horas de ayer sobre la 15ª. calle Sur Oriente, cuando Gabriel Pascasio López de 45 años de edad manejaba un automóvil de la marca Pontiac tipo G3 con placas de circulación DRG-94-09 del estado de Chiapas.

Debido al estado de ebriedad en que conducía perdió el control y atropelló a tres personas del sexo masculino, estudiantes de la Preparatoria Comitán, entre estos un ciclista.

El cafre al ver los hechos se dio a la fuga siendo detenido en el Parque de la Castalia, por lo que solicitaron la intervención de autoridades competentes.

Arribando paramédicos de Protección Civil, los que atendieron a Frenado Morales y Diego ‘N’; un tercer sujeto fue llevado al hospital desconociendo su estado de salud.

Fueron agentes de Vialidad Municipal los que tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros