Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un asalto a un comercio se registró la noche de ayer en el barrio Jesusito, donde el agresor logró darse a la fuga sin que pudiera ser localizado por la policía.

De acuerdo con fuentes policíacas, el atraco se registró ayer sobre la 2ª. Avenida Oriente, entre 4ª. y 5ª. calle Sur, en la tienda denominada “Plásticos y Derivados La Cositia”.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el propietario del local, el cual denunció haber sido agredido por un sujeto desconocido, quien con lujo de violencia logró arrebatarle dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, para enseguida huir.

A pesar de que en el sector se localizan cámaras de seguridad de la Policía, los operadores no pudieron captar el momento de la agresión.

Al recibir las características del agresor, la corporación municipal implementó un fuerte operativo de búsqueda, sin que lograran resultados positivos, por lo que exhortaron al agraviado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros