Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Danglis López

Socoltenango, Chiapas. – La presidenta del DIF de Socoltenango, Socorro Avendaño Vidal, fue acusada de majadera o de usar términos idénticos a las que usan las verduleras del mercado de Tepito, en el zafarrancho que se armó en las mismísimas oficinas de la Primera Dama.

Lo anterior, en el marco de la tremenda bronca que se suscitara entre  Maridalia Gutiérrez Rodríguez y Rosa Liliana Paz Montserrat –esta última, es esposa de Antonio Avendaño Guillén, tío de la cónyuge del alcalde– en la cual también participó la Primera Dama.

Además de los gritos, mentadas y jalones de pelo de las participantes, la Primera Dama hizo su parte al tratar de defender a su sobrina política, como auténtica verdulera tepiteña.

En el pleito también participó de manera notable la promotora de salud del DIF municipal, Patricia Vidal, quien también resultó buena para los agarrones de pelo y jalones de falda, pues de hecho fue quien defendió a su prima hermana, la Primera Dama.

Del agarrón, al final, el alcalde Fernando Bassoul Ponce sólo despidió a Maridalia Gutiérrez Rodíguez, quien había llegado a ser la Directora de dicho instituto, pero dejó bien posicionadas a la sobrina y a la prima de la Primera Dama. Fsur.

Anunciate con Nosotros