Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas. – Con la finalidad de preservar la seguridad en las celebraciones del 12 de diciembre, el Ayuntamiento Municipal de Chicomuselo que preside José Antonio Figueroa Hernández, a través del Sistema Municipal de Protección Civil, dio a conocer algunas recomendaciones a peregrinos y automovilistas.

«Se recomienda a peregrinos usar chalecos con reflejantes  para ser distinguidos por los choferes, llevar calzado cómodo para caminar, nunca alejarse de la ruta ni de sus compañeros y no ingerir bebidas alcohólicas, ya que a veces el esfuerzo físico es grande y combinado con el alcohol es muy peligroso», dijo Joselito Aguilar López, coordinador de Protección Civil Municipal.

Así mismo, a los automovilistas se les exhorta a manejar con precaución y respetar las manifestaciones de fe para evitar accidentes, de igual manera se les recomienda atender señalamientos de tránsito y asegurarse de que sus vehículos esté en buenas condiciones.

Por último, el coordinador municipal destacó la importancia que Toño Figueroa le da a los trabajos que realiza Protección Civil, ya que se busca hacer de Chicomuselo un lugar cada día más seguro, sobre todo en esta temporada en la que se reporta un gran incremento de visitantes al municipio.

Cabe destacar que en los próximos días se realizará una reunión en donde participarán todas las corporaciones policiacas así como distintas dependencias del Ayuntamiento, con la finalidad de coordinar las acciones que se implementaran en el  Operativo Guadalupe-Reyes. Fsur.

Anunciate con Nosotros