Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un sujeto fue denunciado ante el Ministerio Público, acusado de estafar a varias personas y robarse diversos artículos electrónicos, por lo que las víctimas solicitaron la intervención inmediata de las autoridades.

De acuerdo con un grupo de comerciantes y estudiantes del Tecnológico de Comitán, el presunto estafador, quien fue identificado como Dimas Ancheyta, de origen guatemalteco, ya cuenta con una denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra.

Según la averiguación previa, las víctimas le entregaron al menos siete computadoras portátiles, cuatro celulares y siete mil pesos en efectivo, por la instalación de un sistema de huellas digitales que usarían en sus negocios, sin embargo, hasta le fecha nadie ha sabido el paradero de dicho sujeto.

“Lo contratamos para la instalación de dicho programa en nuestras computadoras y le dimos un anticipo, sin embargo, ya van varios días y esta persona no aparece y nadie sabe de él”, dijo uno de las víctimas.

Los agraviados solicitaron la intervención inmediata de las autoridades de procuración de justicia, al tiempo de exhortar a la ciudadanía en general, a no dejarse engañar por esa persona. Fsur.

Anunciate con Nosotros