Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Camioneta se pasó preferencia

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un motociclista resultó lesionado la mañana del sábado tras colisionar contra una camioneta, cuyo conductor no respetó el alto en un cruce del barrio Los Cipreses.

De acuerdo con autoridades, se trata de Alfredo Pérez Jiménez, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio Cerrito Concepción, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Honda, color blanco, sin placas.

Según el peritaje de Vialidad, alrededor de las 09:30 horas, el motociclista se desplazaba sobre la 12ª. calle Sur Oriente con dirección al boulevard de Yalchivol, pero se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta tipo pick up, cuyo conductor no respetó el alto en el cruce con la 9ª. avenida Oriente.

A consecuencia del impacto, el motociclista, quien portaba el casco de seguridad, sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que vecinos lo auxiliaron y pidieron la intervención de cuerpos de socorro.

Debido a que la ambulancia de Protección Civil se encontraba cubriendo otro servicio de emergencia, tardó varios minutos en llegar, pero a su arribo, paramédicos lo estabilizaron y lo canalizaron al Hospital Regional.

Por su parte, policías de Tránsito deslindaron responsabilidades entre los involucrados. Fsur.

Anunciate con Nosotros