Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Toño Figueroa entrega 67 mil alevines a productores de Chicomuselo

Chicomuselo, Chiapas. – En coordinación con el Departamento Agropecuario que dirige el ingeniero Rubiel Morales Santizo, el Presidente Municipal de Chicomuselo José Antonio Figueroa Hernández hizo entrega de alevines de mojarra tilapia para beneficiar a 54 productores.

En total se entregaron 67 mil alevines a personas de 19 comunidades, quienes metieron su solicitud para recibir este proyecto que será de gran importancia para mejorar sus condiciones de vida.

“Sin duda alguna, con la ejecución de este proyecto reiteramos nuestro compromiso para trabajar a favor de las familias. Cada productor fue beneficiado con mil alevines para criarlos en estanques o jagüeyes y así utilizarlos para autoconsumo o venta”, dijo en entrevista el alcalde Toño Figueroa.

Los productores, quienes son jefes de familia, agradecieron la gestión ante la Secretaría de Pesca y Acuacultura, ya que la cría de estos peces les permitirá obtener ingresos económicos extras o bien alimentarse con productos nutritivos y de calidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAtropellados simultáneamente
Artículo siguienteDos baleados en bar