Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Volvieron a cerrar camino en Tuxtla

Tomás Sánchez Galdámez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Habitantes del Ejido Villahermosa del municipio de Ocozocoautla bloquearon este miércoles el acceso a la colonia Club Campestre, con el objetivo de exigir a las autoridades municipales concluya la pavimentación del camino que conduce a este ejido.

Alrededor de 150 ejidatarios de la colonia Villahermosa acuerpados por amas de casas, estudiantes, comerciantes, transportistas entre otros sectores, se dieron cita desde muy temprano a la entrada principal de la colonia club Campestre de Tuxtla, donde se posesionaron de este lugar con lonas y carteles para impedir el acceso a ella.

La demanda concreta al gobierno es que se concluya la pavimentación de 1.5 kilómetros de camino que va desde el Club Campestre hasta la colonia Villa Hermosa.

Santiago Vázquez Gallegos, comisariado ejidal dijo que las autoridades municipales han incumplido a la minuta de trabajo que se firmó el día 13 de mayo, donde se comprometían culminar la obra de pavimentación.

Hasta la fecha, únicamente 2 kilómetros ha pavimentado la presidencia, por este motivo fue que decidimos tomar esta acción de bloquear la entrada de dicho fraccionamiento, puntualizó. Fsur.

Anunciate con Nosotros