Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una camioneta fue detenida por autoridades, cuando fue encontrada en un camino de terracería, mientras que el chofer se dio a la fuga entre los matorrales, al revisar la camioneta se encontraron radios de uso exclusivo militar.

El hecho se registró sobre el tramo de terracería que conduce a Volantón, cuando agentes de la Policía Municipal hacían recorridos de rutina por el tramo, percatándose que a un lado de la carretera se encontraba una camioneta estacionada con el cofre abierto, mientras que el supuesto chofer al ver los oficiales se dio a la fuga entre los matorrales.

Por esto solicitaron la presencia de oficiales de Tránsito del Estado los que a su arribo revisaron la camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con calcomanías de la empresa Agrosur, sin placas de circulación.

Al revisar el interior se encontraron radios de uso exclusivo militar, por lo que la unidad se puso a disposición del Ministerio Público para que investigue el origen de los radios y del propietario. Fsur.

Anunciate con Nosotros